Debido a la contingencia de salud, se van a realizar nuevas actividades del día 20 de abril al 24 de abril y del 27 al 30 de abril.
Con espera de que las clases se reanuden en mayo, revisarlas para dichas fechas.
Estar al pendientes.
Cuidense mucho, recuerden lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial, asi como no saludar de mano ni de beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario